Contigo las 24h

Consultas de 8:00 a 20:00

Estamos aquí

Disponemos de un servicio de urgencias las 24h del día los 365 días del año.

Este servicio está activo las 24h, con personal dedicado exclusivamente a atender aquellos pacientes que vienen tanto en horario de visita como noches y festivos.

Podréis realizar a cualquier hora del día las pruebas diagnósticas que necesitéis: ecografías, radiografías, análisis de sangre

También tenemos nuestro equipo de cirujanos siempre atentos a las urgencias por si hay que intervenir.

Además nuestro personal está pendiente de nuestros hospitalizados las 24h. Atendiendo sus necesidades y realizando controles a quienes están ingresados. Dando las medicaciones que sean necesarias y pendientes de que vuestros mejores amigos estén bien mientras están en nuestras manos.

Opiniones

  • Hoy a las 5am tuve una emergencia con mi perrito y fui a la veterinaria, donde nos recibió Silvia. Ella fue un sol! Yo llegué super nerviosa (ojos llorosos incluidos) porque además de que no sabía que le pasaba a mi perro, estaba en Barcelona de visita, no sabía qué esperar y la veterinaria la elegí por proximidad al lugar donde me hospedaba. El trato muy profesional y amable que recibimos de Silvia me tranquilizó bastante. Ella evaluó al perrito y nos dijo que el cuadro que presentaba hasta ese momento no ameritaba pruebas de laboratorio ni imágenes... le inyectó unos medicamentos y explicó lo que debíamos hacer y a qué prestar atención para identificar posibles nuevos síntomas que sí ameritaran pruebas e imágenes. Para mi fue muy grato saber que todavía hay profesionales éticos que no indican pruebas y estudios solo por cobrar! Que genial que encontré esta joya de veterinaria para cuando esté por Barcelona!!

    David Brianti
    Google Business
  • Grandes profesionales, tuvimos a nuestro cachorro ingresado durante 15 días y el trato fue excepcional tanto por parte de Silvia como del resto del equipo. Por desgracia Sauron no pudo superar la enfermedad, entro muy grave pero estamos seguros q se hizo todo lo posible y se luchó hasta el final. El trato cariñoso y amable tanto con nosotros como con nuestro cachorro. Pudimos visitarlo todos los días y llevarle comida para intentar que comiera, no nos pusieron un límite de tiempo, nosotros mismos procurábamos no excedernos por no agobiar a Sauron ni molestar al resto de pacientes. Atendieron todas nuestras llamadas a cualquier hora. Me reitero gran equipo! Muchas gracias por todo!

    Lola Lucena
    Facebook
  • Excelente trato. Muy profesionales y atentos, buen seguimiento de la enfermedad a tratar.

    anna orquin
    Facebook
  • Gracias por cuidar de mi perrita, ha estado ingresada una semana y ha vuelto a casa recuperada y con ganas de jugar. El sitio es grande y limpio, los habitáculos para los animales ingresados limpios y el trato genial.

    Pili González
    Google Business
  • A mi parecer, son muy profesionales. Vivo bastante lejos de aquí , pero ya me he decidido a que sea mi veterinario habitual, porque el trato que reciben los animales es el mejor. Tengo otros más cerca, pero después de probarlos durante unos años, ninguno me da tanta confianza como estos. Además, su servicio de urgencias me ha salvado ya en dos ocasiones (incluso a la 1 de la mañana).

    Carlos Campaña
    Google Business
  • Son muy profesionales y empatizan con los dueños y el animal, la verdad es que nuestra gata es un poco arisca y no le gusta mucho que la toquen. Tienen paciencia y saben qué hay que hacer, la adoptamos hace cosa de 2 meses y antes la llevábamos a una clínica veterinaria más cercana a nuestra casa, pero a partir de ahora la llevaremos allí.

    Marta Guijarro
    Google Business
© Copyright 2016 - Animalia Barcelona